Quiénes Somos Trayectoria

Olivegold es una empresa familiar que comercializa con Aceites de Oliva Virgen Extra Gourmet desde hace 20 años, aceites monovarietales de la región de Andalucía, al sur de España.

Desde nuestros inicios la calidad suprema ha prevalecido en todos nuestros productos, nos hemos esmerado en obtener el mejor aceite de las mejores aceitunas, su molturación en el momento óptimo para obtener cada año los mejores aceites de oliva vírgenes extra.

Nuestros aceites son 100% naturales, inconfundibles en sabor y aroma.

El principal elemento que diferencia el sabor único de nuestros aceites es que proceden de olivares centenarios de las regiones de Jaén, Córdoba y Granada. Convencidos de que nuestro aceite de oliva aporta nutrientes a nuestro cuerpo y su consumo habitual es totalmente sano, te invitamos a que te deleites con nuestras variedades exclusivas.

Picual, Coupage y Premium Cosecha Temprana, son tres de las variedades que te ofrecemos y que no quedarás indiferente cuando los pruebes. Llevamos nuestro aceite a todas partes del mundo, siendo así reconocida la marca España como una de las primeras propuestas en lo que refiere a calidad y excelencia.

RSC Responsabilidad Social

En Olivegold nos preocupamos por la igualdad de oportunidades en la niñez siendo así uno de los factores de ayuda a ONGs y asociaciones españolas contra la desigualdad en donde participamos directamente en proyectos sociales en la que destinamos un porcentaje de nuestros beneficios.

Queremos así colaborar en la reinserción de la población infanto-juvenil para que vean el futuro con optimismo, esperanza y alegría; una de nuestras premisas al empezar nuestro proyecto ha sido el encarar de una manera efectiva los problemas de adaptación a las familias con niños en riesgo de exclusión. Olivegold colabora con asociaciones que trabajan al servicio de la niñez y del desarrollo social, también extendemos nuestro foco de ayuda a ONGs como Guaguacuna, que trabaja arduamente en la provincia de Otavalo (Ecuador), llevando a los más necesitados un poco de esperanza e igualdad.

Nuestros Clientes Nuestro aval

Calidad y Glamour, Magníficos, un 10/10

Carmen Rodríguez AugustínCliente

Excelente aceite, quedé súmamente sorprendido cuando probé la categoría de PICUAL y COUPAGE, muy recomendable en calidad/precio.

Óscar Ferrero PozoCliente

Qué gran aceite, tenéis que probarlo! Excelente calidad y muy bien de precio.

Roberto GarcíaCliente